Antes de terminar el año: Líbrate de vampiros energéticos y seres oscuros
Lidia Nester
Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa
Coach, Maestra y Terapeuta Holístico
Mientras vibras en la más alta frecuencia, elegiste vivir una existencia plena, llena de alegría y optimismo. ¡Bien por ti! ese es el primer paso, pues ahora debes defender esa decisión. Es por ello que debes iniciar este año 2.020 con buen pie y alejarte de todos los vampiros energéticos y seres oscuros, quienes opacan tu luz y afectan tu bienestar.
El vampiro energético es un ser bajo de energía que se alimenta de la tuya. No cambiará (recuerda que nadie cambia, solo tú cambias) por lo que lo seguirá haciendo mientras tú lo dejes.
Una de las cosas que debes hacer es revisar tu círculo vital energético. Ese que está formado por los seres con quienes compartes tu cotidianidad, tu familia, amigos y compañeros de trabajo o de estudio.
¿Hay entre ellos alguien que pueda estar extrayendo tu energía? ¿Suele pasarte que después de conversar con sutanito te sientes agobiado y cansado? ¿Tu “mejor” amigo se encarga de destrozar tus sueños apenas se los cuentas? ¿Tu pareja te mantiene constantemente “cargada” con sus miserias calamidades y angustias? ¿Tu mamá o tu suegra se encargan que salgas a la calle con la cabeza baja, gracias a sus críticas destructivas? O ¿Eres el paño de lágrimas de quien jamás te escucha cuando buscas soporte?
Si el comportamiento de dichos personajes es constante y repetitivo, cada uno a su modo es un vampiro energético y es necesario que lo reconozcas y lo catalogues así, porque si no dificultarán tu proceso de aprendizaje, crecimiento y evolución.
Cómo tratar con estos seres
1- Protegiéndote de su influencia, mediante distintas técnicas: bendiciéndolos –cada vez que te dicen algo hiriente- cerrando tu aura cada vez que estás en contacto con ellos; pero sobre todo, negándote a ser una víctima de ellos, sino un ser fuerte, pleno e íntegro.
2- Sacarlos de plano de tu existencia. Sin miramientos, agradeciendo todo lo que te enseñaron, perdonándolos y perdonándote, envolviéndolos en una burbuja de amor y dejándolos ir, mientras más lejos, mejor.
Conoce más de Lidia en:
https://www.lidianester.com/
@lidia.nester