Para vivir en armonía hay que saber atraer, sentir y pedir con intensidad
Lidia Nester
Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa
Coach, Maestra y Terapeuta Holístico
Frases como “hay que vivir en armonía”, y “busca una existencia armónica”, se dicen y repiten muchas veces. Sin embargo, pocos conocen el verdadero significado que encierran.
Para explicar su significado, partiremos del hecho que la vida es esencialmente un viaje cíclico, donde cada experiencia crea una oportunidad para transformarnos y renacer.
Somos una fuerza magnética que atrae el reflejo de nuestra propia energía. Atraemos tanto aquello que conocemos de nosotros mismos, como aquello que desconocemos, aquello de lo que somos conscientes y aquello de lo que somos inconscientes.
Para el Universo, tienen igual peso nuestros sueños, esperanzas y anhelos cargados positivamente, que nuestros miedos, angustias y temores cargados negativamente.
Cualquier distorsión en el campo magnético de la energía, genera ansiedad y estrés, y las cosas que tememos pueden ser atraídas por nosotros una y otra vez. Atraemos todo con igual intensidad.
Por ello vivir en armonía implica una decisión, la decisión de elevar nuestra frecuencia vibratoria para atraer a nuestras vidas aquello que nos beneficie, aquello que nos nutra y nos eleve en los diferentes planos: físico, mental y espiritual.
Un buen inicio es comprender y aplicar las siguientes premisas:
• Aquello que rechazas persevera. Acepta la enseñanza que ha venido a otorgarte y serás sano y libre. Aquello que se manifiesta en tu vida como una molestia inexplicable puede ser la llave para tu evolución.
• No estés en contra nada. Busca la forma de aprovecharlo y transformarlo. Ábrete al cambio, se maleable y flexible.
• No condenes nada, utilízalo. Evita hacer juicios de valor, recuerda que nadie tiene la verdad absoluta y que todo lo que llega a tu vida es por algo; sea persona o circunstancia, o te resulte agradable o desagradable. Aprovecha el aprendizaje que la experiencia trae para ti.
• No desperdicies nada, no estés en contra de nada, no crees ningún conflicto, porque en conflicto serás destructivo contigo mismo.
Todo lo que existe en tu mente existe en tu vida, y todo se unifica en el campo vital de tu existencia, así como los extremos son polos opuestos de la misma manifestación.
Cuando alguien elige vivir en armonía, está en sintonía con sí mismo y tiene el poder para equilibrar sus experiencias de vida.
¡Paz y Armonía para ti!
Conoce más de Lidia en:
https://www.lidianester.com/
@lidia.nester