Ropa cómoda y elegante marca la pauta en la moda para niños
Por lo general la ropa cómoda no es bonita ni elegante, pero esa costumbre ha ido cambiando con el tiempo. Atrás quedaron los vestidos con mucha tela y lazos grandes, así como los talleres para los niños.
Ahora, la moda se ha flexibilizado para permitir que los niños puedan vestirse bien, ligero, elegante y bonito, sin que eso signifique que se sientan incómodos. Los diseños que hay en el mercado, como por ejemplo los de Nueces Kids, buscan que nuestros chiquitos se sientan a gusto, puedan correr y jugar mientras sus mamás están orgullosas de la buena vestimenta.
En somospadres.info listamos algunos ejemplos, para que los tomen en cuenta a la hora de ir de compras:
Las bragas
Este modelo sirve para ambos sexos. Hay unas que son unisex y otras tan hermosas que están identificadas con niños o niñas. Son prácticas, cómodas, fácil de quitar (incluso para niños menores de dos años tienen los botones para facilitar el cambio del pañal sin tener que desvestirlos).
Body
Este, también unisex, ha sido uno de los mejores inventos en la moda. Se pueden usar como camisa, su diseño inferior facilita el cambio de pañal, además hay modelos tan hermosos que por sí solos (sin usar pantalón, short o falda) ya muestran a un bebé cómodo y hermosamente vestido.
En el mercado hay variedad de modelos, hasta tal punto que muchos pueden servir para fiestas. Los hay de colores, con dibujos y hasta con “tu-tu” para las niñas.
Este tipo de vestimenta, por ser ligero, permite que nuestros niños puedan moverse con facilidad y las mamás felices de que estén bien vestidos.
Pantalones
También unisex ahora no son de tela dura ni dan calor. En el mercado hay un sinfín de modelos de tela suave, incluso de jean pero con toques más amables que permitan al niño estar cómodo. Colores y detalles desbordan la moda con este tipo de prendas.
Vestidos
Atrás quedaron los vestidos muy elaborados, incluso con armadores y grandes lazos, los cuales no permitían que nuestras niñas estuvieran bellas y cómodas. En el mercado ahora hay vestidos adaptados a lo dinámicas y activas que son las niñas de hoy en día conservando su toque distinguido.
Leggins
Es una prenda muy usada, cómoda y que también protege las piernas a nuestros niños, especialmente a la hora del juego. Igualmente a un sinfín de modelos y colores, en el caso de las niñas es combinable con faldas y vestidos.
Falda
Son prácticas y siempre visten bien. Las que son muy cortas suelen traer un short abajo y por lo general ahora hacen unas hermosas con tela muy ligera, que no fastidia a la hora de jugar y divertirse.
Camisas
Esta es una pieza indispensable en cualquier closet. Siempre visten a los niños y pueden combinarse con un taller, pantalón de tela o blue jean y hasta con un short queda de maravilla si se sabe combinar.
En el caso de las niñas, es una pieza que siempre es combinable con faldas, jumper y blue jean y más si son de colores pasteles. Definitivamente, es una pieza que no puede faltar en el vestier y menos las unicolores como blancas, azules o negras.
Franelas
Es una de las piezas más usadas y combinables de todo el closet. Sirven para todo tipo de ocasión, son unisex y además hay bellezas tanto para niñas como niños. Modelos de dibujos animados, personalizadas, unicolores y mucho más forman parte de la moda.
Chaquetas y sweater
Estas se convierten en una pieza necesaria para resguardarnos del frío, con la gran variedad de modelos que hay en el mercado podemos saber que pueden estar abrigados y bien vestidos a la vez.